Mototaxista se tira a la fuga, luego de embestir a estudiante universitaria.

El pasado domingo 29 de septiembre la estudiante Cecilia Rosales Seopa (17) quién cursa el segundo ciclo de la carrera Negocios internacionales en la universidad nacional autónoma de Alto Amazonas. Sufrió un accidente de tránsito en la primera cuadra de calle Atahualpa al promediar las 6:30 de la tarde.

Mediante las cámaras de seguridad registra que, un motokar con el toldo de color rojo embiste a la estudiante universitaria, que se transportaba en una moto lineal manejado por uno de sus compañeros y el imprudente Mototaxista se tira a la fuga.

Gracias a los transeúntes los infortunados estudiantes fueron auxiliados e inmediatamente fueron llevados al hospital Santa Gema. Ambos universitarios resultaron con lesiones en la rodilla y brazos. Pero la mayor parte se llevó la estudiante, por que resultó con heridas en el rostro.

Frente a éste acto irresponsable de muchos conductores, Walter Rosales Seopa, hermano mayor de la estudiante. Manifestó que continuará con las investigaciones correspondientes, para que este caso no quede impune. Cabe mencionar que la agraviada se encuentra con descanso médico y con pleno conocimiento de la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*