PEDAMAALC implementa dos nuevos proyectos orientados en la seguridad alimentaria del distrito de Urarinas

Ing. Gustavo Torres Vásquez –  Director ejecutivo del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto Condorcanqui (PEDAMAALC), implementa 2 nuevos proyectos de inversión pública orientados en la seguridad alimentaria de las comunidades nativas del distrito de Urarinas provincia de Nauta.

PEDAMAALC, está repotenciando la provincia de Loreto Nauta jurisdicción del proyecto especial, quien no cuenta con ningún proyecto de inversión pública, con apoyo de la alta directiva se apertura dos nuevos proyectos en el distrito de Urarinas que involucra trabajar con las comunidades nativas y federaciones del lugar. Cada proyecto arranca con una inversión de 500 mil soles, mejoramiento de la calidad productiva del plátano con opción de valor agregado, y crianza de gallinas mejoradas.

Dentro el ámbito de Alto Amazonas, PEDAMAALC solo tiene un proyecto de reforestación Distrito de Santa Cruz, los proyectistas tiene en cartera trabajando 3 proyectos de reforestación para el distrito de Yurimaguas, primer proyecto reforestación de zona degradada del eje carretero Yurimaguas – Tarapoto, Munichis – Balsapuerto y Jeberillos. Que esperan implementar el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*