Ganaderos de alto amazonas a espera de que sesión de consejo regional, apruebe como inversión de prioridad – el proyecto ganadero.

La mañana de hoy jueves los dirigentes de cada sector ganadero de la provincia de alto amazonas realizaron nuevamente una reunión con el gerente sub regional y su equipo técnico. Para solicitar que los proyectos productivos ofrecido en campaña el gobernador regional Elisban Ochoa sosa, mediante el consejo regional se ha aprobado como inversión de prioridad para la región. En especial el proyecto ganadero, porque temen que si este año no lo ejecutan prácticamente quedaría para el próximo año.

Por su parte el gerente Johnny Gonzales Vásquez fue bastante sincero con respecto a estos proyectos productivos que tiene una inversión más de 40 millones de soles, mientras tanto el proyecto ganadero tendría 25 millones de soles. Por lo tanto, en la sesión de consejo regional solo van aprobar y después tiene que pasar a ser revisado por los profesionales allá en Iquitos. De mara que solo que d esperar, pero eso no quiere decir que nosotros como gerencia sub regional estamos con los brazos cruzados. Al contrario, los responsables de este proyecto han trabajado bastante para poder terminar el expediente técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*