Sindicato provincial de Construcción civil no reconoce a sindicato formado en el valle del Shanusi por personas desconocidas.

Tras las declaraciones hechas por parte del presidente del sindicato de trabajadores de construcción civil del valle del Shanusi Sr. Asunción Pérez Gordillo, el sindicato provincial de trabajadores de construcción civil desconoce la elección y dirigencia de este sindicato creado sin ninguna autorización.

Iván Sánchez Taminchi secretario provincial de construcción civil dijo que este señor está creando el conflicto con la creación de este sindicato, en reiteradas oportunidades lo han invitado a dialogar con el sindicato, pero se ha rehusado porque estaría buscando intereses personales y está siendo manejado de manera política.

No vamos a permitir a que una persona venga a causar desorden en la provincia creando sindicatos de manera irregular por encima de la nuestra que es el ente que debe de reconocer a los sindicados de los distritos o valles que quieran organizarse y formar un sindicato de construcción civil, para que esta manera podamos trabajar de manera articulada en base a la ley y hacer cumplir la misma, si este señor persiste en causar el desorden tendremos que tomar las acciones correspondientes indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*