Recuperan ornato de la plazuela Grau del barrio Aguamiro

Personal de la gerencia de servicios a la comunidad en coordinación con parques y jardines de la comuna provincial de Alto Amazonas, trabajan en la recuperación de áreas verdes, parques y jardines de toda la ciudad de Yurimaguas incluyendo periferie.

Desde la semana pasada personal ha venido trabajando en la limpieza, repintado, arreglo de bancas y colocación de luminarias de la plazuela Grau del barrio Aguamiro por conmemorar el combate de Angamos. Gerente de servicios a la comunidad pide los moradores de los alrededores de la plazuela contribuir con el cuidado y limpieza de la misma.

La recuperación de los espacios públicos es una tarea que vienen cumpliendo desde inicio de la gestión municipal del alcalde Hugo Araujo del águila, quien encargo recuperar totalmente la plaza de Villa Pampa Hermosa puerta de ingreso a la región Loreto, donde la comuna provincial invertirá mediante actividad la suma de 250 mil soles.  Están incluidos dentro los espacios públicos la plazuela del barrio San Martin y Miguel Irisar Campos con el cual cerrarían el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*