Frente amplio de asentamientos humanos convocará a reunión de bases para conformar comité electoral para elegir nueva directiva.

Como ya es sabido el 20 de noviembre se vence la función del cargo de la directiva del frente amplio de asentamientos humanos de Yurimaguas y es por ello que la directiva convocará en los próximos días a reunión de bases para la conformación del comité electoral.

Oscar Chanzapa Reátegui presidente del frente amplio dijo que están cerca a cumplir su periodo de vigencia y ya es hora de formar el comité electoral quienes tendrán la tarea de llevar las elecciones para elegir a la nueva junta directiva para el periodo 2020 – 2021, para ello las bases deben de participar y elegir de manera responsable a sus representantes.

Así mismo dijo que la actual directiva solo cuenta con 07 integrantes que hacen vida activa, los demás por motivos de trabajos y temas personales que desconocemos se retiraron y con los que nos quedamos estamos llegando hasta el final del periodo, la fecha de la reunión para formar el comité se debatirá el día de mañana en reunión de directiva del frente amplio indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*