Regidor provincial viene politizando y creando divisionismo en el AA.HH. Santa María.

Presidente del asentamiento humano Santa María Sergio Días García. Manifiesta que el regidor Pedro Navarro Huaya viene aprovechándose de su cargo y creando un divisionismo en este sector, donde existen varios asentamientos humanos. Señor de los Milagros, el Ángel, Santa María, Cristo de Logroño y La Champiña donde el cuestionado regidor de la comuna provincial actualmente vive. Nosotros teníamos una gran necesidad con respecto al acceso a nuestro asentamiento humano y se gestionó hacia municipalidad el mejoramiento de nuestras calles.

Durante este proceso el regidor se sumó a nuestras gestiones y de manera que su presencia ayudó a agilizar, para que finalmente el alcalde provincial, conocedor de estas necesidades. Envíe las maquinarias y realice el trabajo de mejoramiento de calles. Sin embargo, el regidor valiéndose de su cargo, prácticamente se subió a las maquinarias y ordenó llevar el mejoramiento hasta su domicilio. Dejando de lado, las calles de nuestro asentamiento humano que están en mal estado.

En estos momentos venimos gestionado para contar con la energía eléctrica y allí también el regidor viene entrometiéndose. Porque ahora viene aduciendo que el señor alcalde acaba de donar 1000 metros de cable, para la instalación de luz en su asentamiento humano. Llama la atención que, toda coordinación tendría que ser con su persona y esta convocando a una reunión. Cuando sabemos que no pertenece a ninguna directiva, por lo tanto, consideramos que está usurpando funciones.

Finalmente, Díaz García manifestó que el regidor esta politizando y creando cierto enfrentamiento entre vecinos. Lamentamos el actuar de esta autoridad, porque claramente se ve que viene haciendo campaña política y uno porque no se comparte con lo que piensa. Prácticamente nos pone a un costado. Así mismo el dirigente asegura que Navarro Huaya influenció para que lo despidan de su trabajo, toda vez que venía desempeñándose como inspector de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*