Frente al proyecto de arreglo y mantenimiento de calles asesor municipal diálogo con dirigentes de asentamientos humanos.

Los vecinos del asentamiento humano Señor de los Milagros, El Edén y Miguel Tafur el dia de ayer se encontraban bastante preocupados. Toda vez que están considerados en el proyecto de arreglo y mantenimiento de calles. Sin embargo, la primera etapa de este proyecto está a punto de culminar y tuvieron información que las maquinarias ya no iban a ingresar. Por ello tuvieron que convocar a una reunión de emergencia y necesitaban una explicación al respecto.

Por lo tanto, el presidente del comité de vigilancia de arreglo de calles coordinó con el señor Alcalde provincial para sostener una reunión. De manera que la primera autoridad se encuentra de viaje y delegó al asesor Ing. Roy Macahuachi Rengifo. Para que pueda explicar el motivo principal, por el cual el señor alcalde había priorizado el arreglo de otros asentamientos que no están incluidos en dicho proyecto.

En realidad, había un compromiso con los vecinos del asentamiento humano Santa María y otros que se encuentra por ese sector. Consideramos que existe un retraso de una semana en este trabajo y esto a raíz que no contamos con las maquinas en buen estado, pero con mucha sinceridad a nombre del alcalde aseguramos que el día lunes se continua los trabajos de arreglo y mantenimiento en este sector.

Durante su intervención Macahuachi Rengifo también pudo manifestar que lamentablemente algunos funcionarios y regidores no se identifican con el pueblo. Por eso que muchas veces dejan mal a nuestro alcalde que tiene toda la intensión de hacer las cosas bien. Pero nos comprometemos a ponerle presente frente a las quejas que tienen los vecinos del Señor de los Milagros, El Edén y Miguel Tafur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*