Prof. Juan Daniel Mesia Camus es desplazado al ceba industrial, para ejercer funciones de coordinador pedagógico.

Director del CEBA Industrial(nocturna) Lic. Edgardo Linares Meléndez. Manifiesta que mientras se encontraba de vacaciones en el mes de septiembre, tuvo información por parte el director encargado que la Unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas enviaba un docente, para laborar en nuestra institución educativa.
El memorando N° 222 – 2019-GRL-DREL-UGELAA-RH, de fecha 12 de septiembre indica que, mediante el presente, la jefatura de Recursos Humanos autoriza al director dar posesión de cargo, como nuevo docente a Juan Daniel Mesia Camus. En realidad, para nosotros fue una sorpresa, primero que no hicimos ningún requerimiento porque estamos completos.

segundo que sabemos que él docente es nombrado en el Industrial 029 – turno día. Cuando un profesor es desplazado por necesidad, no existe ningún problema. Pero en este caso tiene que cumplir ciertos requisitos y uno de ellos es estar en el mismo nivel. También dice la ley que un docente obligadamente tiene que tener estudios de andragogía.

Ahora existe otro memorando con fecha 25 de setiembre donde indica que, mediante el presente, la jefatura de Recursos Humanos de la UGELAA autoriza al director dar posesión de cargo, como coordinador pedagógico a la misma persona. Inmediatamente me comuniqué con el director del al UGELAA, donde me manifestó que no tenía conocimiento al respecto. Pero se comprometió que dará solución a este problema. Finalmente, Linares Meléndez indico desde que me incorporé a la institución educativa no hace presencia el docente Juan Daniel Mesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*