Ugel Alto Amazonas lanza convocatoria de proceso de reasignación por las causales de unidad familiar e interés personal.

La unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas lanzo la convocatoria para el proceso de reasignación 2019, el mismo que se dio inicio el día de hoy 14 de octubre con la publicación de la convocatoria y culmina el 20 de noviembre con la publicación de los resultados.

Emerson Ramírez Panduro jefe de personal de la Ugel Alto Amazonas dijo que el proceso se esta llevando de acuerdo a lo que determino el ministerio de educación y la dirección regional de educación de Loreto, el proceso de convocatoria para presentación de expedientes es del 17 al 23 de octubre.

Son 477 plazas que el ministerio ha lanzado a convocatoria para los niveles, inicial, primaria, secundaria, institutos, instituciones técnico productivas, directores y sub directores, los postulantes solo podrán reasignarse en su nivel o cargo que ostentaba, así mismo en los próximos días se estará llamando a convocatoria para encargaturas de direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*