Encuentran cadáver de hermano shawi flotando en las aguas del río Paranapura.

Esta mañana fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río Paranapura, el cuerpo de ROBERTO LANCHA PIZANGO (58) natural de la comunidad Cerro Escalera en el distrito de Balsapuerto.

Eusebio Lancha Pizango dijo que su hermano fue asesinado y luego tiraron su cuerpo al río, porque presenta cortes en el cuello y desde hace varios años venía siendo amenazado por un clan familiar conocidos como los mata brujos quienes lo venían siguiendo para acabar con su vida.

A mi hermano lo acusaban de ser brujo, pero nunca lo fue y este clan ha muerto a muchas personas acusándolos de esta manera y siguen sin pagar sus actos, la representante del ministerio público Dra. Yesenia Del Mar por su parte dijo que presuntamente se trataría de un asesinato y que se realizarán las investigaciones del caso. Eusebio dijo que su hermano vivía en Yurimaguas y todos los domingos surca visitar a su esposa que se encuentra enterrada en el cementerio de Fray Martín y desde ese día no vino a casa y nos preocupaba, al no saber nada de él fuimos a buscarlo y lo encontramos sin vida, su bote estaba en el puerto Zamora amarrado y no sabemos quién lo llevó hasta allá.

Pido justicia para los responsables de este hecho, no doy a conocer nombres, pero a nivel nacional se conoce de un clan llamado los mata brujos que radican en el distrito de Balsapuerto y presuntamente serían los responsables de la muerte de mi hermano indicó Eusebio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*