Asesor del AA.HH. Laguna Verde denuncia que jueces y fiscales están favoreciendo al supuesto propietario.

La mañana de hoy el asesor del asentamiento humano Laguna Verde denunció públicamente que jueces y fiscales viene favoreciendo al supuesto propietario del terreno donde se encuentra asentado Laguna Verde y además fue denunciado por usurpación de un terreno que nunca tocó.

José Navarro Sousa asesor de Laguna verde dijo que los jueces en la ciudad de Yurimaguas favorecieron al Sr. Carlos Mendoza en el proceso que siguió a los posesionarios y gracias a los jueces de San Martín declararon nulo la medida cautelar que el Juez Hinostroza de Yurimaguas admitió al demandante.

Ahora en venganza me denunció de usurpación de un terreno que se encuentra dentro del área revertido a la agencia agraria, pero este terreno toda una vida ha estado vacío sin ningún cerdo o vivienda y nunca he cortado ni una sola hierba de ese lugar pero sin embargo con la ayuda de jueces y fiscales pretenden condenarme por algo que nunca cometí y no encuentran pruebas para incriminarme, ante esto están inventándose pruebas y se que la población me va a respaldar si es que estos jueces dictaminan algo malo contra mi persona indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*