El 21 de octubre viajaran las dos delegaciones deportivas que representaran a la provincia en la etapa regional de la copa Perú de mujeres.

Luego de culminado el campeonato de la copa Perú de mujeres en su etapa provincial que tuvo como campeón al deportivo Pedagógico Monseñor Elías Olázar y como sub campeón al Spor Nanus, ambas escuadras estarán viajando a la ciudad de Contamana el 21 de octubre para participar de la etapa regional.

José Luís Ocmín Mendoza presidente de la liga provincial de fútbol de Alto Amazonas dijo que cada escuadra deportiva se está preparando para este viaje y afrontar los partidos con sus duros rivales de las demás provincias que participan del campeonato, no la tienen fácil, son rivales fuertes y bien preparados.

Esperemos que nuestras futbolistas dejen en alto el nombre de nuestra provincia y poder clasificar a la etapa nacional que sería un logro inmenso para nuestra provincia, desde acá quiero hacer el llamado a las autoridades y empresariado a apoyar a estas promesas del futbol que nos estarán representando en la siguiente etapa regional indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*