Programa Juntos afiliaran 2000 nuevos usuarios entre la provincia Daten del Marañón y Alto Amazonas

CPC. Cristian Fernández Rengifo –  Jefe de la unidad territorial del programa juntos anuncia la afiliación de 2000 nuevos usuarios entre la provincia de Alto Amazonas y Daten del Marañón. Para tal sentido personal viene realizando trabajo de campo se supervisión de los hogares pre elegidos, para mejorar el filtro de información de socio condición económica las familias en situación de pobres y pobres extremos.

Dentro de Alto Amazonas programa juntos estima una afiliación de 1000 usuario, en igual condición la provincia Daten del Marañón. Al cierre del año la meta que maneja la unidad territorial del programa juntos es llegar los 21 mil hogares.

Programa juntos a inicio la afiliación de usuarios en los distritos donde los gobiernos locales cumplen un trabajo importante de focalización, los usuarios deben cumplir con su corresponsabilidad de promover los servicios de salud y educación, cuyo incentivo reciben por cumplir que sus hijos sean atendidos en servicios de salud y educación, que permite desarrollar sus capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*