Red de salud y pobladores del caserío Nuevo Horizonte implementan funcionamiento de puesto de salud

Lic. Tito Vargas Rodríguez –  Red de Salud Alto Amazonas implementa funcionamiento de puesto de salud del caserío Nuevo Horizonte del sector alto Huallaga, por necesidad de la zona las autoridades del caserío venían gestionando la creación del puesto de salud desde hace mucho tiempo. Este año la red de salud ha creado el código de Registro Nacional de IPRESS – RENIPRESS.

El pasado viernes el subdirector y funcionarios pasaron dar funcionamiento del puesto de salud, eso permitirá que la población tenga un exceso oportuno a la atención de salud, la población del caserío ha contribuido en la construcción de un ambiente precario que permita garantizar la atención.

Por su parte, la red de salud ha implementado con personal asistencial, medicamentos algunos equipos médicos, el puesto de salud referencial está ubicado en el caserío Alto Mohena por la distancia era un problema para los poblados, con la creación en Nuevo Horizonte los pobladores no tendrán la necesidad de caminar horas para ser atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*