SITRAMUN – AA desarrolla actividades diversas por el día del trabajador municipal.

Secretario del sindicato de trabajadores municipales – SITRAMUN – AA. Julio Cesar Gonzales Arévalo. Manifiesta que desde el 16 de octubre se viene desarrollando el campeonato de fulbito y Vóley, denominado SITRAMUN – MÁS FUERTE QUE NUNCA. De manera que los compañeros, están participando debidamente uniformados y se les nota bastante entusiasmado. Toda vez que se celebra el día del trabajador municipal, cada 05 de noviembre.

El día 30 de octubre será el final de este campeonato y así mismo vamos se tendrá una exposición del buen trato. Por parte un Psicólogo, en el auditorio de la CONAFOVISER. Luego tendremos un taller en Prevención de enfermedades, por parte una química farmacéutica. De igual manera en el mismo auditorio.

Mientras tanto el día domingo 03 de noviembre se realizará el desfile cívico, con participación de todos los trabajadores municipales en la plaza de Armas. El día lunes 04 vamos a desarrollar el trote masivo, partiendo de la plaza Moralillos hacia plaza central.

En el día central estaremos realizando la misa de acción de gracias, en la parroquia de las Carmelitas y seguidamente la romería. Para culminar estas actividades por nuestro día, compartiremos un almuerzo de camaradería y fiesta social en un recreo turístico de nuestra ciudad Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*