Gerencia de obras de la municipalidad rehabilitan asfaltado de calles adyacentes del hospital nuevo Santa Gema

Gerente de obras de la comuna provincial de Alto Amazonas hace mención que personal de la planta de asfalto viene trabajando en la rehabilitación de las calles adyacentes del nuevo hospital santa gema, quien sufrió deterioro durante la construcción del hospital producto del volumen de movimiento de materiales y maquinarias.

Los trabajos consisten en el parchado de la carpeta asfáltica de las calles José Gálvez y Julio C. Ruiz del populoso barrio de Aguamiro, la empresa que construyó el Hospital Santa Gema evade responsabilidad en remediar los daños que sufrieron las calles, estos trabajos responden a un proyecto de mejoramiento de calles de la municipalidad provincial, no existen ningún acuerdo con la empresa que construyó el hospital.

La municipalidad provincial hizo llegar una solicitud al gobierno regional para que ponga sus buenos oficios de notificar a la contratista, para que deje rehaciendo los daños ocasionados mediante un informe de evaluación técnico presentado por la gerencia de obras, cuyo monto de inversión haciende los 80 mil soles, la contrata nunca respondió aun sabiendo que está dentro de sus funciones.

La obra del Hospital Santa Gema está en proceso de recepción y existen muchos trabajos de subsanación que, de la empresa de ejecutar adicional a los trabajos de rehabilitación de las calles, existe un problema de alcantarilla que la empresa clausuro durante el proceso de construcción del nosocomio, por tal motivo en tiempo de lluvia los vecinos de la primera cuadra de calle de la Julio C. Ruiz se ven afectado con inundación de aguas servidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*