El 97% de instituciones educativas de Alto Amazonas acataran el paro regional de 24 horas convocado por el Sutep Loreto.

Tras la convocatoria a paro de 24 horas para el día de mañana miércoles 30 de octubre que viene haciendo el Sutep Loreto, las instituciones educativas de Alto Amazonas confirmaron en un 97% acatar este paro regional, exigiendo el cumplimiento de acuerdos y la no vulneración de sus derechos.

Lellis Hugo Flores Grandes secretario provincial del Sutep Alto Amazonas dijo que desde la semana pasada han estado haciendo bajada de bases y el 97% de las instituciones den toda la provincia confirmaron acatar este paro a excepción de 03 instituciones educativas de Yurimaguas como son Virgen de Fátima, José María Arguedas y Virgen de los Dolores que no acataran el paro.

Ellos realizaran sus labores con normalidad y se los respeta la posición que tienen, pero ello no implica que esta medida de lucha no sea contundente, hoy más que nunca el magisterio está unido y listos para luchar en defensa de nuestros derechos y exigiendo el cumplimiento del pago de nuestros beneficios indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*