Autoridades de comunidades indígenas participan de reunión para la creación instituciones nuevas instituciones educativas.

La mañana de hoy se llevó a cabo la reunión con todos los apus, autoridades comunales y representantes de la Ugel Alto Amazonas para ver los avances de los expedientes para la creación de 22 nuevas instituciones en comunidades navitas del distrito de Balsapuerto el 2020, paralelo a las 30 que se crearon en el 2019.

Wilson Tello Cahuaza presidente del gobierno autónomo Shawi de Balsapuerto dijo que están esperando a que la ugelaa culmine su trabajo correspondiente para la creación de las nuevas instituciones educativas en 22 comunidades que necesitan una educación de calidad y sobre todo sus docentes.

Roy Vidurizaga Del Castillo integrante del equipo de racionalización de la Ugelaa dijo que los expedientes de las 22 comunidades ya se encuentran listos para la fase final y existen 18 nuevas solicitudes de creación de nuevas instituciones y la entrega de documentos o solicitudes lo pueden hacer hasta el 16 de noviembre indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*