Club de basquetbol de discapacitados de Alto Amazonas alcanzo el quinto lugar en el campeonato nacional realizado en Pucallpa.

El club de baloncesto de discapacitados no Yurimaguas participo en el campeonato nacional de baloncesto en silla de ruedas realizado del 24 al 27 de octubre en la ciudad de Pucallpa, donde defendieron los colores de la provincia y lograron alcanzar el quinto lugar.

Luciano Pintado Rodríguez presidente del club de baloncesto de Yurimaguas dijo que esta es la primera vez que participan en un campeonato nacional y que están comenzando por un buen camino, en esta oportunidad no pudieron avanzar más allá, pero lograron un quinto lugar que los hace ver como un equipo fuerte.

Fueron varias ciudades los que participaron y estamos contentos de haber jugado con deportistas reconocidos que participaron en los para panamericanos en este año que se realizó en nuestro país, deportistas experimentados que nos hizo difícil poderlos ganar para la próxima prometemos hacer una mejor participación para ello nos estamos preparando y pido al empresariado y autoridades que nos apoyen con en conseguir 08 sillas especiales para practicar el baloncesto lo cual no contamos indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*