Denuncian a presidente de la comisión organizadora de la UNAAA por falsificación de firma.

El vicepresidente académico de la universidad nacional autónoma de Alto amazonas Dr. Florencio Flores Ccanto hizo la denuncia penal en contra del presidente de la Comisión Dr. Jorge Lescano Sandoval, por el delito contra la fe pública (FALSIFICACIÓN DE FIRMA).

La denuncia también alcanza a Walter Hurtado Panduro secretario general de la universidad autónoma y en contra de los que resulten implicados en este delito de falsificación de firmas, los mismos que serán notificados en su respectivo trabajo por parte del ministerio público.

Florencio Flores Sandoval dijo a este medio que hizo la denuncia porque existían 15 expedientes de alumnos que tramitaban su título con el grado de bachiller, sin embargo, reconoció que en 03 expediente firmó y 12 nunca firmo y por arte de magia apareció una firma que no es la suya en dichos expedientes.

Es por ello que interpuso la denuncia en contra de los ya mencionados y los que resulten implicados, además dijo que el día lunes estará llegando a la ciudad de Yurimaguas para presentar su denuncia formal ante el presidente y el martes brindará una conferencia de prensa donde dará los detalles de la denuncia y su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*