Defensa civil llama a la población para participar del simulacro nacional multipeligro a realizarse el día de mañana 05 de noviembre.

El día de mañana martes 05 de noviembre se realizará el simulacro nacional nocturno multipeligro y la plataforma de defensa civil de Alto Amazonas viene convocando a la población a participar de este simulacro que en el caso de Yurimaguas será de sismo.

Jorge Chujutalli Pérez secretario provincial de defensa civil dijo que en esta oportunidad el simulacro se desarrollará a partir de las 8:00 pm y tendrá una duración de 2 minutos con una intensidad de 7.5 grados en la escala de Richter, el mismo que cobrará varias vidas en nuestra ciudad.

El lugar elegido para el desarrollo del simulacro es el centro de educación básica alternativa Virgen de la Natividad, esperemos la colaboración de la población porque de esto depende salvar vidas de presentarse una situación como esta, debemos de participar ya que se está haciendo las coordinaciones para que a esa hora se haga el corte de energía por el lapso de media hora indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*