Yurimaguas: MPAA inaugura camión compactador de residuo sólido para el servicio de limpieza publica

En acto público el alcalde provincial, regidores y funcionarios bendijeron camión compactador de residuo solido que la municipalidad provincial adquirió para trabajo de limpieza pública.

Durante la ceremonia de inauguración el burgo maestre provincial Ing. Hugo Araujo del Águila, señalo que no fue necesario que la municipalidad provincial se endeudara para comprar moderno camión compactador, utilizaron dinero que llego gracias al plan de incentivos de 900 mil soles, que la gestión anterior logro a través de la gerencia de servicios a la comunidad.

La incorporación del nuevo camión compactador de residuo solido costo a la municipalidad la suma de 478 mil 900 soles de marca mercedes Benz, cuyas características técnicas presento como requerimiento la gerencia de servicios a la comunidad; Mercedes Benz, año de fabricación 2019, 15m3 , motor diésel electrónico de 6 tiempos. además de la inauguración del camión compactador el alcalde provincial entrego las llaves de moto furgón al gerente se servicios a la comunidad e implementación de nueva indumentaria al personal de limpieza pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*