Menor de 09 meses que sufre de terrible enfermedad necesita ser evaluado por especialistas en la ciudad de Lima.

El pequeño Josué de 09 meses de nacido padece de un terrible mal desconocido que no le permite desarrollarse, a su edad parece como si fuese un bebe recién nacido, pesa solo 2 kilos con 400 gramos y mide aproximadamente 40 centímetros, presenta un cuadro de desnutrición severa y su cabeza crece cada vez más.

Geany Arevalo Dahua mamá del pequeño de escasos recursos económicos, pide apoyo a las personas de buen corazón para que pueda trasladar a su menor hijo a la ciudad de Lima donde pueda ser evaluado por especialistas y den con su mal, no se alimenta y eso hace que pierda peso y cada vez más muestra debilidad y preocupa mucho a su progenitora.

La vivienda del menor está ubicada en el pasaje Palmeras MZ. K Lote 16 en el asentamiento humano Las Vegas, para costear parte del gasto de su traslado están realizando una parrillada el día domingo 10 de noviembre a partir de las 10:00 am en el pasaje Palmeras asentamiento humano las Vegas, las personas de buen corazón que quieran colaborar con un tiket de parrillada lo pueden hacer llamando al 981186961.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*