Proceso de adjudicación y reasignación de docentes fue reprogramado por la evaluación de la evaluación censal de estudiantes.

Como es sabido la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas viene realizando el proceso de adjudicación de docentes y reasignación de directores en los niveles de inicial, primaria y secundaria y el proceso se debió de haber dado el día de ayer 06 de noviembre y se suspendió para el sábado 09.

Emerson Ramírez Panduro jefe de personal de la Ugel alto Amazonas dijo que este proceso se suspendió por motivos que muchos de los docentes que están participando vienen realizando la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de secundaria y los directores de sus instituciones no los permiten salir.

Es por ello que a pedido de los docentes se ha realizado la suspensión del proceso de adjudicación para el sábado 09 de noviembre a partir de la 10:00 am en el auditorio de la Ugelaa, para lo cual pide puntual asistencia a los participantes que ya conocen de qué forma se realizara el proceso en los tres niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*