Ratifican denuncia contra el presidente de la comisión organizadora y secretario general de la UNAAA.

La mañana de hoy viernes el Dr. Florencio Flores Ccanta ex vicepresidente académico de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas – UNAAA asistió al Ministerio público, para la toma de sus declaraciones. Frente a la denuncia que interpuso contra el presidente de la comisión organizadora de la UNAAA Dr. Jorge Lescano Sandoval y el Secretario General Walter Hurtado Panduro.

Durante su salida de la fiscalía Flores Ccanta fue bastante claro y preciso en ratificar su posición. Que su denuncia es por falsificación de firmas, durante el trámite de título para el grado de bachiller, de 15 estudiantes egresados. Descarto tajantemente cuando algunas personas y medios de comunicación señalan que mi persona tendría interés de encabezar la comisión organizadora, de ninguna manera. Sino no hubiera presentado mi carta de renuncia irrevocable.

El ex vicepresidente académico manifestó que todo esto ya tiene conocimiento la SUNEDU y dentro de poco la Contraloría general de la republica debería intervenir estos hechos. Porque también existe malos manejos económicos. Es decir, se hicieron pagos indebidos a terceros, lo que la universidad no debería hacer. Así mismo el denunciante señaló que a raíz de esta denuncia estoy recibiendo amenaza de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*