Institución educativa Pedro Del Castillo Ríos sueña con su moderna infraestructura.

La máxima autoridad de esta casa de estudios del nivel inicial, primario y secundario Pedro Del Castillo Ríos, más conocido como el 160 Lic. Elvis Pezo Hidalgo. Indica que en la actualidad alberga 1,200 alumnos entre los tres niveles. Por ello anhelan contar en el futuro con una moderna infraestructura, en el terreno que tiene por el sector de la carretera Yurimaguas Tarapoto km 31/2. Como es de conocimiento público que este proyecto ya tiene varios años de gestión.

Lamentablemente en la gestión anterior tanto municipal y regional no se pudo avanzar, por que las autoridades mostraron mucha dejadez. De manera que volvió o foja cero este proyecto, pero con la presente gestión municipal se acordó que ellos se encargarán de realizar todos los estudios, por lo tanto, en estos últimos meses del año tenemos el planeamiento arquitectónico, para el estudio de factibilidad.

En ese sentido el pasado sábado 16 del presente los padres de familia, plana docente y alumnos del quinto año de secundaria desarrollaron el desmonte correspondiente, en el área que tenemos cerca a las 09 hectáreas. Porque el día de mañana martes los técnicos iniciaran el trabajo topográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*