Contraloría presentará resultados de Auditoría de Cumplimiento a la Carretera San José de Sisa.

La Contraloría General de la República presentará en el transcurso de la próxima semana el resultado de la auditoría de cumplimiento realizada a la obra de rehabilitación y mejoramiento a la carretera empalme PE-5N-Cuñumbuque-Zapatero-San José de Sisa, anunció el Gerente Regional de Control de San Martín, Julio Rioja Vallejos.

Agregó que esta auditoría se realizó a través de la Gerencia de Megaproyectos de la Contraloría General y que se identificó un perjuicio económico significativo para el Estado.

Rioja Vallejos anotó que en esta auditoría de cumplimiento se identificaron a varios funcionarios que estarían involucrados en los hechos materia de observación con presunta responsabilidad penal, civil y administrativa.

Finalmente dijo que una vez que el máximo organismo de control notifique a la entidad correspondiente, el Informe de auditoría será publicado en el Portal Web Institucional en el marco de la política de transparencia e información institucional implementada por el Contralor General de la República, Nelson Shack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*