Responsable de la oficina de conflictos sociales de la gerencia sub regional de Alto Amazonas es vinculado con protesta de beneficiarios del proyecto ganadero

Mg. Johnny Gonzales Vásquez – Gerente sub regional de Alto Amazonas identifica directamente a Juan Daniel Mesía Camus, de estar de tras del anuncio de protesta que organizan los beneficiarios del proyecto ganadero, la campaña de desinformación entre los beneficiarios del proyecto apuntar contra el gerente sub regional, quien supuestamente estaría obstaculizando el proyecto.

En conferencia de prensa Mg. Johnny Gonzales Vásquez gerente sub regional, manifestó que el “Proyecto Ganadero” viene siendo evaluado a través de la gerencia regional de desarrollo económico del gobierno regional de Loreto, y su financiamiento será a través del segundo desembolso del fideicomiso, estiman a más tardar febrero del 2020.

Juan Daniel Mesía Camus, actualmente es responsable de la oficina de conflictos sociales de la gerencia sub regional, pero, se, contraviene en sus funciones al estar de tras de la protesta, es muy visible cuando sale los medios de comunicación aseverar argumentos en contra de su líder Lic. Elisban Ochoa gobernador regional.

Gobernador regional de Loreto se encuentra en España, a su retorno gerente sub regional espera indicaciones que tomaran en contra de las personas que viene mal informando y maltratando los proyectos productivos, aseguro Johnny Gonzales Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*