Gerencia de rentas espera informe de desarrollo urbano para intervenir en grifo y Marquet que perturba la tranquilidad de los vecinos.

Tras la denuncia hecho por los vecinos del grifo y Marquet MV de propiedad del Sr. Milton Vásquez, la municipalidad provincial viene tomando cartas en el asunto para poder dar solución a esta problemática que viene perturbando la tranquilidad de los vecinos de este sector.

Paula Moscoso Napuri gerente de rentas de la municipalidad dijo que recibieron un memorial firmado por más de 50 vecinos de este sector que son afectados por el bullicio de la música que sale de esta Marquet y establecimiento de combustible donde vienen expendiendo bebidas alcohólicas.

Si bien es cierto este establecimiento cuenta con una licencia que lo emitieron en la anterior gestión, pero debería de tener dos licencias, uno como establecimiento de combustible y la otra del Marquet, a esto se suma que debe de tener una inspección si es que reúne las condiciones para el funcionamiento de este establecimiento en esta zona ya que hay varias zonas que están consideradas inaptas para la apertura de algunos negocios.

Es por ello que se derivó documentos a la gerencia de desarrollo de la municipalidad parta que realice la inspección debida y de encontrar que este establecimiento está en una zona donde la ordenanza no contempla el funcionamiento de este tipo de negocios se estará quitándole la licencia, por ahora se coordinara con el ministerio público para el operativo correspondiente de la venta de licor, bullicio y presencia de menores de edad hasta altas horas de la noche en el sector indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*