PEDAMAALC cierra el 2019 con logros y metas cumplidas a nivel de proyectos productivos y reforestación

Ing. Gustavo Torres Vásquez – Director Ejecutivo del Proyecto Especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto Condorcanqui (PEDAMAALC), señala que terminan un excelente año de gestión tanto en proyectos productivos y proyectos de reforestación.

PEDAMAALC, ha cumplido con los proyectos de inversión entre ellos proyecto bambú de 700 hectáreas, proyecto morona están muestra un avance del %50 que consiste en 450 hectáreas sembradas, y el proyecto de reforestación santa cruz completo las 1,500 hectáreas de reforestación.

En la provincia de Condorcanqui PEDAMAALC, ha lanzaron proyecto de gallina mejorada, personal de la zona vienen terminando con la construcción de los galpones, cuentan con un almacén terminado, ADEMAS realizaron campaña de sanidad de todo el distrito de nievas, para el próximo año deberán estar instalados dos galpones y los primeros módulos.

PEDAMAALC, tiene un banco de proyectos de productivos, reforestación y agroforestería presentado Ministerio de Agricultura (MINAGRI) para su financiamiento en el año 2020, uno de los proyectos que resaltan es el proyecto de reforestación del eje carretero Yurimaguas – Tarapoto y carretera Iquitos – nauta.  Cuyo presupuesto de financiamiento alcanza los 14 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*