Yurimaguas: Presidente del consejo regional de Loreto realiza visita inopinada Hospital Santa Gema y encuentran agonizantes problemas

Presidente del consejo regional de Loreto Alan Bernal Rodríguez en compañía del gerente sub regional de Alto Amazonas, visitaron inopinadamente el Hospital Santa Gema, encontrando múltiples problemas de desabastecimiento de medicina, carencia de especialistas, pagos retrasados de trabajadores, carencia de medicina, y exigencia de cambio de director.

Luego de un recorrido presidente del consejo regional y delegado de gobierno Alan Bernal Rodríguez, se reunió con sindicatos de trabajadores y cuerpo médico del hospital, quienes expresaron los agonizantes problemas que pasa el Hospital Santa Gema.

Los trabajadores agrupados en diferentes sindicatos culparon al director del hospital medico Andrés Alvares Antonio de la calamitosa situación administrativa el cual atraviesa el Hospital Santa Gema, y exigen cuanto antes su cambio de la dirección.

Alan Bernal Rodríguez, se comprometió hacer llegar la problemática del hospital santa gema al ejecutivo (gobierno regional) para que el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa y director regional de salud ayuden a salir de la crisis económica al Hospital Santa Gema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*