Gerente sub regional de Alto Amazonas oficializa el arribo de comisión de alto nivel del Gobierno Regional para dialogar con federación agraria

Magister Johnny Gonzales Vásquez – Gerente sub regional oficializa la presencia de una comisión de alto nivel del Gobierno Regional de Loreto, quien arriba para dialogar con la federación agraria, organización que sanciono una huelga indefinida con fecha de inicio 10 de febrero, por el incumpliendo del acta firmado del 3 de junio del 2019 durante la instalación de la mesa agraria.

La comisión de alto nivel estará presidida por el gerente general del gobierno regional de Loreto Dr. Danilo Tello, e integrada por los directores regionales; Director regional de infraestructura (Ing. Eddie Ruiz Zárate), Director regional de desarrollo económico (Ing. Herman Reátegui baldeon), director regional de GERFOR (Ing. kengi Terán Piña), Director regional de transportes (Ing. Rafael Pezo Díaz), y Director regional de agricultura (Ing. Sergio Donayre).

Los integrantes de la comisión de alto nivel tendrán la misión de responder el nivel de avance de cada punto de la plataforma de lucha de la federación agraria que se discutió el pasado 3 de junio del 2019. A la comisión de alto nivel se une también el consejero regional Alan Bernal Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*