Yurimaguas es una ciudad consumista no productiva y huelga deja grandes pérdidas en el comercio.

VÍCTOR RAMÍREZ HUAMÁN. Tras la huelga indefinida que radicalizo la federación agraria de alto Amazonas con el cierre de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, los principales puertos y accesos a la ciudad de Yurimaguas ha hecho que el precio de los productos de primera necesidad se incremente en nuestra ciudad.

Víctor Ramírez Huamán presidente de la cámara de comercio y producción de Alto Amazonas dijo que la perdida en el sector comercial es cuantiosa, Yurimaguas es una ciudad consumista y no productiva, todos los productos vienen de la región San Martín o la costa peruana para el consumo en la ciudad y al no ingresar estos productos se malogran o deterioran y los que pierden son los comerciantes que invierten su dinero y perder sus productos es lamentable.

Todos tenemos derecho ha hacer nuestras protestas o huelgas y más si es justa como la de nuestros hermanos del fredeagraa que buscan ser atendidos por el gobierno, con el cierre de nuestra ciudad perjudicamos grandemente a la ciudadanía, pero tenemos que acatar esta paralización si es que así lo determinan los protestantes y esperemos que en el más corto plazo se dé solución a esto indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*