Asociación de comerciantes unidos de Yurimaguas hace un llamado a sus asociados a no elevar el precio de los productos de primera necesidad.

JUAN DE DIOS CARMONA. Tras la paralización de huelga indefinida que vive la ciudad de Yurimaguas algunos malos comerciantes están elevando el precio de los productos de primera necesidad lo que afecta el bolsillo de los clientes y población que día a día acude al mercado a comprar sus productos.

Juan De Dios Carmona secretario de organización del ACUY dijo que los mayoristas son los que están haciendo esta alza y los minoristas al encontrar el producto a alto costo pues también suben el precio para poder tener algo de ganancia, es por ello que hizo un llamado a los comerciantes a que no estén especulando los precios de los productos porque esto acarrearía una mayor implementación de la huelga con el cierre total del mercado.

Así miso hizo un llamado a los que encabezan el piquete a que cumplan con el acuerdo de la huelga de no desabastecer la ciudad y permitir el pase de los vehículos hacia la ciudad para abastecernos de alimentos, sin embargo, esto no se está cumpliendo y también está ocasionando que el precio de los productos se eleve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*