EPS Seda Loreto descarta estar poniendo trabas a moradores del asentamiento humano Fernando Meléndez para la instalación de agua potable.

Tras la denuncia pública hecha por una moradora del asentamiento humano Fernando Meléndez Celis en contra de EPS Seda Loreto por las supuestas trabas que los pone para instalar el servicio de agua potable en a los vecinos, condicionándolos a pagar deudas de la directiva para recién dar trámite a sus documentos, y seda Loreto desmiente esto.

Homero Villanueva Cruz administrador de seda Loreto dijo que estas versiones de la señora son falsas, en ningún momento está poniendo trabas a los moradores de este asentamiento humano, lo único que se los está pidiendo es los requisitos que manda la normativa que son presentar su título de propiedad o constancia de posesión, copia de DNI y un croquis de ubicación.

No estamos pidiendo otra cosa más, si no presentan estos requisitos no se los puede atender, nosotros no tenemos nada que ver en los problemas internos que tienen los vecinos, eso deben de solucionarlo ellos, que no nos estén metiendo en estos problemas que nada tenemos que ver y levantándonos falsos testimonios indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*