Yurimaguas: Banco de la Nación implementa modulo itinerante de atención para adultos mayores de pasión 65

Said Armando Rengifo –  Banco de la Nación Yurimaguas implementa modelo itinerante de atención como apoyo a las operaciones del programa pensión 65, adultos mayores son atendidos con tres ventanillas para evitar molestias y largas locas, la atención será hasta el día de mañana jueves 19 de febrero, el cierre de la oficina principal ha generado enorme malestar entre los usuarios, quienes tienen que hacer las largas colas en la oficina del ACLAS Aguamiro. Y algunos casos los usuarios tiene que viajar la ciudad de Tarapoto para cobrar con montos elevados.

Los días 24 – 25 de febrero, Banco de la Nación nuevamente implementara los módulos itinerantes de atención para las operaciones del sector público usuarios activos (educación, sector salud) y otros, la oficina principal del Banco de la Nación de Yurimaguas está en proceso de nuevos ambientes para una mejor atención. Cuyo proceso de construcción tomara cerca de 2 años.

Mientras dure el proceso de construcción del nuevo local la gerencia general del Banco de la Nación avisto conveniente implementar un plan de contingencia, para ello alquilaron un local donde funcionara la nueva oficia que estará ubicado en la calle Teniente Cesar López N° 622.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*