Vicariato de Yurimaguas y municipalidad de teniente cesar López firman convenio para construir capilla en Cuipari.

En el salón parroquial de la catedral virgen de las nieves se llevó a cabo una importante reunión entre el alcalde del distrito de teniente César López Sr. Pedro Valencia Oliveira, sus regidores, el Mons. Jesús María Aristín Seco de Yurimaguas y el padre Walter Cahuaza, donde firmaron el compromiso de construir una capilla en Caserío de Cuipari valorizado en 35 mil soles y que se iniciará en lo próximos días.

El presupuesto para los materiales de construcción como cemento, ladrillo, calaminas, madera y mano de obra calificada estará a cargo del vicariato de Yurimaguas, mientras que el compromiso de la municipalidad de Teniente César López es con la mano no obra no calificada, material agregado y el transporte de los materiales hasta la obra.

Pedro Valencia Oliveira alcalde de este distrito agradeció al vicariato de Yurimaguas por elegir al caserío de Cuipari para la construcción de esta capilla ya que es un pueblo católico que desde hace mucho tiempo anhelaba la su capilla y hoy se hará realidad gracias a este convenio firmado indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*