IEP. José Cupertino Gomero ex 151, realizará el buen inicio escolar 2020, este lunes 16 de marzo.

La institución educativa José Cupertino Gomero Cotillo N° 62001, más conocido con el ex 151. Tenía planificado el Buen inicio del año escolar 2020, este lunes 09 de marzo. Sin embargo, frente a la emergencia presentada – demolición de unos de los pabellones que se encontraba inhabitable. Las labores educativas se estarán iniciando el día lunes 16 del presente, con total normalidad.

Prof. María Elena Isuiza Rengifo – Sub directora de esta casa de estudios del nivel primario refiere que en estos momentos se está agilizando el trabajo de cercado con calamina y limpieza al mismo tiempo. La APAFA los está solventado esta actividad y nosotros como dirección también ha realizado algunas gestiones para dicho acondicionamiento.

Con respecto al Proyecto de construir un nuevo pabellón, Isuiza Rengifo indicó que el día hoy martes precisamente tenemos programado una reunión con el Alcalde provincial. Para saber el estado real del proyecto, porque desde el año pasado hasta la fecha tenemos información que el expediente técnico ya está concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*