Autoridades del caserío Jeberillos advierten a la población no comprar de terrenos en bosques protegidos del sector valle del zapote

Luis Lancha Bartra –  Agente municipal del caserío Jeberillos recibe unánimemente respaldo de la población quienes ratificación en el cargo, luego que un pequeño grupo traficantes de tierras y maderos quisieron poner en duda el fuerte trabajo de defensa del territorio y cuidado de la casa común.

Los pobladores del caserío Jeberillos en asamblea general y con presencia de las principales autoridades de la provincia ratificaron en el cargo sus autoridades comunales agente municipal y teniente gobernador.

Las autoridades del caserío con apoyo de la población vienen haciendo frente la extracción de madera en bosque de protegido, tráfico de tierras, cuidado de la zona de amortiguamiento de la quebrada zapote.

Por acuerdo del pueblo advierten a toda la población no comprar terrenos en bosque protegido, antes tiene que estar seguro del saneamiento del terreno, porque el caserío no deja ingresar a nadie que compre terrenos en bosques de producción permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*