Estibadores bloquean acceso del embarcadero la Boca en medida de protesta contra la MPAA

Un promedio de 600 estibadores del embarcadero la Boca bloqueó esta mañana el acceso en acción de protesta contra la municipalidad provincial, Los trabajadores y propietarios de agencia de viaje manifestaron que la municipalidad tiene en situación de abandono, desde el año pasado la comuna provincial no intervenido en el arreglo.

Los estibadores resultan más perjudicados porque no pueden trabajar en un embarcadero que no reúnen las condiciones, por esa razón tomaran la medida de protesta bloqueando el acceso, perjudicando a más de una decena de camiones pesado y medianos que no podían ingresar ni salir.

Los transportistas señalan que existe caos y desorden en el embarcadero, la municipalidad cobra para ingresar, sin embargo, no presta las condiciones de trabajo, reclaman donde va parar los ingresos que bordea los 70 mil soles mensuales por concepto de arreglo de calles.

Frente la medida de protesta Gerenta municipal anuncia inmediata intervención en el arreglo del embarcadero la Boca por parte del jefe de taller municipal, quien ingresara con la maquina pesada para los trabajos de arreglo que consiste el levantar la rasante y retirar todo el lodo, para la colocación de material mejorado.

Por lado, Gerenta municipal señala que los trabajos de arreglo del embarcadero la boca se retrasó debido al mal tiempo, que no permitió el acopio de material mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*