Congresista de la Republica Giovanni Acata Coronel arriba Yurimaguas con importantes donativos para la red de salud

Congresista de la República Giovanni Acate Coronel arribo  a la ciudad de Yurimaguas en plena situación de emergencia por el contagio y propagación del coronavirus, el Congresista Loretano llego con importantes donativos de equipos de bioseguridad para la red de salud que consiste; Gorra, lentes, mascara, guantes, mandilones y botas quirúrgicos, gestión que realizo desde su despacho congresal, También participo de la reunión multisectorial donde recibió un amplio informe sobre el plan de contingencia que vienen realizando las autoridades del comité multisectorial.

Geovanni Acate Coronel Congresista de la República se refirió respecto la incorporación de 60 reservista de la Tercera Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército Peruano región San Martín, para reforzar en el control social en Yurimaguas. además, puso a disposición su apoyo como Congresista para gestionar ante el ejecutivo la transferencia de recursos para combatir el coronavirus en la provincia.

Por su parte, el alcalde provincial y presidente del comité multisectorial de autoridades Ing. Hugo Araujo Del Águila, resalto la visita del Congresista Loretano a la ciudad de Yurimaguas capital de provincia de Alto Amazonas, quien llegó vía carretera conociendo la cruda realidad que viven las regiones y provincias del país, en tendiendo que no solo es congresista por Loreto, sino de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*