Yurimaguas: Pliego aprueba transferencia de 3 millones para el hospital Santa Gema

ANDRES ADOLFO ÁLVAREZ ANTONIO –  Director saliente del Hospital Santa Gema durante entrega de cargo al nuevo director, señalo que realizaron varias gestiones a nivel del pliego solicitando presupuesto para el Hospital Santa Gema cuya transferencia fue aprobada, dentro de poco Santa Gema reciba como transferencia 3 millones de soles.

Seguro integral y Gobierno Regional, transferencia un millón 100 mil soles, presupuesto que será utilizado para el pago de locadores y especialistas, la diferencia es para la compra de medicina, Elementos de Protección Personal (EPP) y pago de toda la transferencia que realizaron durante el periodo, los 3 millones de soles es producto de la gestión del ex director del Hospital Santa Gema medico Andrés Adolfo Antonio Álvarez.

Adamas, durante la visita de la Ministra de la Producción Roció Barrios a Yurimaguas, el ex director entrego personalmente los documentos de gestión del plan de contingencia del Hospital Santa Gema para la atención e implementación COVID-19, que suman 2 millones de soles. que  la actual gestión del Dr. Miguel Perez Lopez deberá hacer seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*