Campesinos del caserío Unión de los Tigres donaron productos agrícolas a pobladores del asentamiento humano Señor de los Milagros.
La mañana de hoy llegaron las autoridades del caserío el tigre a la ciudad de Yurimaguas trayendo plátanos, yuca y toronjas para donar a los moradores del asentamiento humano Señor de Los Milagros de la ciudad de Yurimaguas, quienes vienen pasando momentos difíciles por la cuarentena.
Provistos de una embarcación fluvial pequeña llegaron a la ciudad de Yurimaguas al promediar las 9:30 am hasta el puerto Zamora donde los esperaron los moradores de Señor de Los Milagros y trasladaron cerca de una tonelada de productos agrarios hasta su asentamiento humano donde de manera equitativa hicieron entrega a los moradores.
Los dirigentes del asentamiento humano agradecieron a las autoridades de unión del tigre en el Bajo Huallaga por este gesto solidario que tuvieron con los moradores de Señor de Los Milagros, demostrado que a pesar de su humildad de campesinos tienen un gran corazón que piensan en la necesidad de los demás.