Campesinos del caserío Unión de los Tigres donaron productos agrícolas a pobladores del asentamiento humano Señor de los Milagros.

La mañana de hoy llegaron las autoridades del caserío el tigre a la ciudad de Yurimaguas trayendo plátanos, yuca y toronjas para donar a los moradores del asentamiento humano Señor de Los Milagros de la ciudad de Yurimaguas, quienes vienen pasando momentos difíciles por la cuarentena.

Provistos de una embarcación fluvial pequeña llegaron a la ciudad de Yurimaguas al promediar las 9:30 am hasta el puerto Zamora donde los esperaron los moradores de Señor de Los Milagros y trasladaron cerca de una tonelada de productos agrarios hasta su asentamiento humano donde de manera equitativa hicieron entrega a los moradores.

Los dirigentes del asentamiento humano agradecieron a las autoridades de unión del tigre en el Bajo Huallaga por este gesto solidario que tuvieron con los moradores de Señor de Los Milagros, demostrado que a pesar de su humildad de campesinos tienen un gran corazón que piensan en la necesidad de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*