MPAA: Implementa comedores populares en cumplimiento del Decreto de Urgencia N° O57-2020

La entidad edil cumpliendo lo dispuesto por el Gobierno Nacional a través del Decreto de Urgencia N°057-2020, autoriza una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020, con cargo a los recursos de la reserva de contingencia del Ministerio de Economía y Finanzas, a favor de los Gobiernos Locales, para financiar la adquisición de kits de limpieza, desinfección y seguridad para comedores populares en el marco del programa de complementación alimentaria.

El alcalde provincial Ing. Hugo Araujo Del Águila hizo entrega de kits de limpieza a dos comedores populares de la ciudad de Yurimaguas que corresponde al barrio la Carretera y asentamiento humano la Dolorosa, posteriormente la gerencia de programas sociales de la municipalidad continuara con los 5 restantes.

Corresponde los Gobiernos Locales llevar adelante este proceso asociado con el gobierno nacional de iniciar la reactivación de los comedores populares que beneficiaran muchas familias que se abastecen de la alimentación económica, la elaboración deber realizarse con todas las condiciones sanitarias para que las personas encargadas de producir los alimentos, lo hagan con toda seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*