Ante la temporada de vaciante seda loreto Yurimaguas pone en funcionamiento sus carros cisternas para abastecer con agua potables los sectores más alejados

CPC. Homero Villanueva Cruz – Administrador zonal de la empresa prestadora de servicio de agua potable y alcantarillado EPS Loreto zonal Yurimaguas, señala que la temporada de vaciante del rio paranapura afectada la captación de agua, seda loreto hace el mayor de sus esfuerzos para abastecer con el servicio las 24 horas a toda la ciudad y los asentamientos humanos más alejados.

Homero Villanueva Cruz, hace mención que la ejecución del proyecto de agua integral de Yurimaguas permitirá optimizar el servicio, en pocas palabras el proyecto de agua integral es la solución de la deficiencia en el servicio de agua potable.

Actualmente, OTASS (Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento) ha implementado con carros cisternas a seda loreto Yurimaguas, con el cual viene abasteciendo las 24 horas del día con agua potable a los asentamientos humanos ubicados en las zonas más altas y alejados.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*