Federación Agraria de Alto Amazonas suspende movilización agraria por disposición del Ministerio del Interior

Segundo Centurión Pérez – Mediante el oficio N° – 053-2020DGIN/P-LOR/S-AAM Ministerio del Interior solicita al presidente de la Federación Agraria de Alto Amazonas (FEDEAGRAAA) suspender movilización campesina programado con la fecha 20 de agosto.

Ministerio del Interior, recuerda a la organización campesina que el Gobierno ha publicado a través del diario oficial el Peruano el D.SM. N° 139-20250-PCM, que establece nuevas medidas restrictivas, en cuanto la emergencia nacional. En su artículo 3°, manifiesta que esta prohibido la reuniones sociales y familiares por el covid-19, por lo que se sugiere y cumplimiento con el mandato irrestricto, que la fecha programa por su representada, se posponga, en el afán de no generar incomodidad a las fuerzas del orden y a la población en su conjunto.

En tal, sentido la directiva de FEDEAGRAAA tomado la decisión posponer su justo reclamo contra el Gobierno Regional y Nacional, con respecto a la reactivación del sector productivo de la provincia de Alto Amazonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*