Obras ejecutadas por el GOREL son supervisadas por el director de infraestructura de la gerencia sub regional de Alto Amazonas

Ing. Bill Guzmán Jesús – Director de infraestructura de la gerencia sub regional de Alto Amazonas en nombre del gobernador regional Lic. Elisban Ochoa y director regional de infraestructura Ing. Eddie Ruiz Zarate, realizo una importante jordana de supervisión de las diferentes obras que el gobierno regional de Loreto viene ejecutando a nivel de Yurimaguas, obras que han reiniciado de luego que se levantara el confinamiento focalizado declaratoria el estado de emergencia nacional por la pandemia de la covid-19.

La obra del pedagógico Mons. Elías Olazar que inicio el 7 de agosto muestra un avance acelerado por encina de lo programa según la contratista 2,36% – 3.8% mes de agosto, la obra de la institución educativa Árbol inicio de manera oficial el día hoy miércoles 26 de agosto con toda la implementación de bioseguridad, finalmente, el recorrido termino en la obra ms emblemática que tiene el gobierno regional en Yurimaguas, se trata del estadio municipal Ricardo Cruzalegui Rojas.

Una obra que se encuentra en su etapa final, los trabajos responden en acabados de arquitectura, pintado y eléctrico, la contratista señala que los trabajos civil y eléctrico deben concluir hasta la 15 de setiembre, y finales de mes la pista atlética del impresionante estadio municipal que construye el gobierno regional de Loreto en Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*