SUTEP Alto Amazonas exige que se reconozca la deuda social de todos los profesores de la región loreto y no solo de una provincia.

Ante la resolución de reconocimiento del pago de la deuda social a mas de 400 mil maestros de la provincia de Maynas por parte del gobierno regional de Loreto, el sutep Alto Amazonas manifiesta que este reconocimiento debe de ser para todos los maestros de la regio Loreto no solo para una provincia.

Lellis Hugo Flores Grandes secretario provincial del Sutep Alto Amazonas dijo que de nada sirve sacar resoluciones de reconocimiento s no se pone fecha de pago y fuente de financiamiento, esto es solo un engaña muchacho más que el gobierno regional viene haciendo a los maestros que ya están cansados de tantas mentiras.

Es por ello que exigen al gobernador regional que el reconocimiento de pago sea para todos y no solo para unos cuantos, que se indique cuando se pagará y de donde saldrá ese presupuesto, no se puede sacar resoluciones solo dando esperanzas al magisterio que por años vienen exigiendo el pago de lo que por ley les pertenece indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*