PUEBLO JOVEN 82 SOLICITA A SEDA LORETO – YURIMAGUAS REMODELACIÓN DE SU POZO COMUNAL.

Mediante una entrevista por Radio y televisión Oriente el presidente del Pueblo joven 82 Magno Sangama Flores manifestó que vienen gestionando hacías las autoridades, el mejoramiento de su pozo comunal que se encuentra ubicando en la prolongación Florida ultima cuadra. Debido a que todos los años sufren con los escases de agua en su barrio, toda vez que está en una zona alta de la ciudad de Yurimaguas.

En principio enviamos la solicitud a la comuna provincial, donde indicaron que tenderían un costo de 10 mil soles y que no está en sus competencias de invertir en este pequeño proyecto. Por ello ahora estamos derivando a EPS SEDA LORETO, esperando que el administrador Homero Villanueva Cruz tome en cuenta esta necesidad y nos pueda aprobar.

Porque en realidad existen días que no contamos con dicho servicio de agua, aun mas en la temporada de verano y la mayoría acuden al pozo comunal. En ese sentido nosotros como directivos consideramos que es una necesidad que urge, brindarle el mejoramiento adecuado. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*